Consulting de Redes y Comunicaciones S.L. Interface Interface
  Quiénes somos  | Productos  |  Servicios  |  Clientes  |  Contacto
 

 SOPORTE TÉCNICO

Asistencia Telefónica
Mediante consulta telefónica los técnicos de CRC diagnosticarán las incidencias del cliente, e intentarán solucionarlas con su colaboración.

Asistencia presencial
Se realizarán desplazamientos en aquellos casos que se requiera la presencia de un técnico de CRC en las instalaciones del cliente.

Asistencia Internet
En los casos en que las incidencias se puedan resolver con unas indicaciones técnicas mediante mensajería electrónica. El cliente solicitará la consulta mediante un formulario especial.

Gestión Remota
La gestión remota de sistemas críticos permite a nuestros técnicos prevenir los problemas potenciales de su sistema y actuar rápidamente en caso de producirse, gracias a un conjunto de herramientas software.

 INSTALACIÓN
Cableado estructurado
Servidores de red
Servidores de aplicaciones
Servidores de correo
Servidores de impresión
Estaciones de trabajo
Redes Privadas Virtuales
Conexión a Internet
Interconexión de sedes
Sistemas de fax
 MANTENIMIENTO

El cliente podrá contratar un servicio de mantenimiento de su infraestructura informática, con lo que se asegura una monitorización y seguimiento por parte del personal técnico de CRC, que realizarán acciones preventivas y reactivas para evitar posibles fallos o caídas de sistemas.
En caso de caída de sistema se tomarán dos tipos de acciones:

Gestión Remota.
La gestión remota de sistemas críticos permite a nuestros tecnicos prevenir los problemas potenciales de su sistema y actuar rápidamente en caso de producirse, gracias a un conjunto de herramientas software.

Soporte presencial.
Se realizarán desplazamientos en aquellos casos que se requiera la presencia de un técnico de CRC en las instalaciones del cliente.

 CONSULTORÍA
C.R.C. pone a su alcance cualificados profesionales para consultorías técnicas, para estudiar y planificar ampliaciones, cambios o mejoras de los sistemas, para la instalación de productos software y para gestionar cambios, tanto en la infraestructura hardware como software.

Por otro lado disponemos de profesionales, igualmente cualificados, para consultoría software y de gestión empresarial. Con los servicios de análisis se estudiará el estado actual de la empresa, sus procedimientos de trabajo, sobrecargas, deficiencias, etc, colaborando, con esta información, a definir y lograr los objetivos propuestos de la manera mas rápida y sencilla posible. Además, la experiencia en el sector de nuestros consultores, le aportará propuestas o sugerencias en aquellos puntos que consideren mejorables o que permitan optimizar sus recursos.

 FORMACIÓN

Como servicio de valor añadido, C.R.C. ofrece a sus clientes módulos de formación en cualquiera de las soluciones que implementamos.



© CRC Consulting de Redes y Comunicaciones, S.L.